24 de noviembre de 2014
CONTACTA  |  MAPA WEB  | 

CÓMO LLEGAR

INTEGRACIÓN Cercanías - Tarjeta InterBUS

Desde el martes 1 de abril de 2014 la Tarjeta InterBUS será válida como medio de pago para la utilización del servicio de Cercanías de Zaragoza.

Consulta los puntos de recarga de la Tarjeta InterBUS en Zaragoza y su Área: www.consorciozaragoza.es
 

 

 
     
  • Si pago con la Tarjeta INTERBUS al ir a Zaragoza, tengo derecho a un único transbordo gratuito al Tranvía, líneas de TUZSA y de Barrios Rurales, durante los 75 minutos siguientes al inicio del viaje.
  • Si pago con la Tarjeta INTERBUS al volver de Zaragoza, tengo derecho a un único transbordo gratuito a las líneas del Consorcio, durante los 60 minutos siguientes al inicio del viaje.
El Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza les informa que a partir del 1 de marzo de 2012, entra en vigor el incremento de tarifas aplicado por las empresas de transporte de conformidad con la Orden de 13/02/2012 del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, publicada en el BOA del 29/02/2012.
 
   

  Estación Central de Zaragoza

 902 49 06 90

       
   

  Consorcio de Transportes

 902 30 60 65

       

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI  La sintaxis del código XHTML utilizado es correcta
© 2014 · Ayuntamiento de María de Huerva · Todos los derechos reservados l Aviso Legal l Política de privacidad
Creado por iASoft