25 de octubre de 2014
CONTACTA  |  MAPA WEB  | 

SALUDO DE LA ALCALDESA

 
    
      María de Huerva da la bienvenida a través de su web a todos aquellos que se asoman a esta ventana digital para conocernos e informarse de cuanto acontece en nuestro municipio.
    
     A través de este portal, que ya nace con el estímulo de mejorar día a día y de adaptarse a la herramienta que todos deseamos tener para disponer de una fuente de información, se accede a la casa de todos los marihuervanos por una de las múltiples vías que conducen a un pueblo con muchos atractivos existentes y latentes.
     
     El Ayuntamiento de María de Huerva ha decidido apostar por una mejora progresiva y continuada en el ámbito telemático y con esa finalidad quiere incorporar a su gestión modernos sistemas de informatización de expedientes que unidos a la puesta en marcha de su web trata de acercarse con las nuevas tecnologías a todos los ciudadanos interesados por nuestro municipio estén donde estén y vengan de donde vengan.
   
   Conscientes de la importancia que tiene en nuestro tiempo la información como cauce primordial e idóneo para garantizar el ejercicio de derechos y libertades será constante nuestro esfuerzo por ofrecer unos servicios públicos avanzados en aras de agilizar la comunicación. La profunda transformación urbana que hemos acometido empuja también a mejoras en el ámbito telemático para establecer una relación más fluída y directa entre el Ayuntamiento y el ciudadano con el fin de que éste pueda beneficiarse de todos los recursos y oportunidades de este pueblo inquieto.
 
     Para los que vivimos aquí, para los que siendo de aquí no viven en María, para los que sin ser ni vivir en María tienen familia y amigos en nuestro pueblo y en definitiva para todos los que tengan curiosidad por acercarse al día a día de María de Huerva, ofrecemos esta web destinada a   todos los ciudadanos y amigos de nuestro pueblo, porque sin duda una de las mayores ventajas que el desarrollo tecnológico proporciona en el campo de las comunicaciones es el reducir las distancias, acercando a las personas y promoviendo el trasladar desde cualquier punto de la tierra a cualquier lugar del universo, la expresión con la palabra, la imagen y la escritura de la idiosincrasia de un pueblo sumido en un claro proceso de transformación pero manteniendo e intensificando su vocación cultural y de búsqueda de una identidad integradora que trata de conformar el carácter hospitalario, abierto e integrador de los marihuervanos.
    
     En el día a día esta página  pretende dar a conocer la actualidad del ámbito municipal en sus múltiples facetas, además de ir incorporando en la misma cauces de acceso a la gestión municipal con el enlace directo a documentos que plasman las decisiones municipales, las normas que configuran nuestro cuerpo legal y que regulan nuestra convivencia, los documentos e instancias para dirigirnos a nuestro Ayuntamiento y la posibilidad de hacer llegar directamente nuestras propuestas y sugerencias a través de su ventanilla vecinal. Con la web se pretende garantizar estar siempre cerca de la ciudadanía y hacer que la organización municipal sea receptiva, atenta, eficaz y sensible con las demandas de sus vecinos.
    También queremos incorporar información actualizada sobre nuestra programación cultural, deportiva, actividades a realizar, y noticias de interés que se desarrollan en nuestro pueblo y cuya difusión y conocimiento consideramos fundamental para potenciar la participación e integración de todos en la vida de este municipio.
 
     Estamos seguros que aquellos que nos conozcan virtualmente y que decidan halagarnos con su presencia en nuestras calles podrán comprobar que la realidad es más explícita y la hospitalidad que nos mueve la mejor bienvenida que les damos a nuestro pueblo. Queremos que descubran María de Huerva como un espacio muy agradable para vivir, con claros proyectos de futuro y recursos como refugio de un lugar de bienestar para las familias que integramos este pueblo.
 
     Agradezco sinceramente el interés de quienes se asoman a ésta web para participar en la vida de María de Huerva y para acercarse a cuánto acontece a nuestro municipio, quedando invitados a comprobar la amabilidad y vocación de apertura de nuestro pueblo.
 
 
Mar Vaquero
Alcaldesa – Presidenta del Ayuntamiento de María de Huerva
 
 
 
 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI  La sintaxis del código XHTML utilizado es correcta
© 2014 · Ayuntamiento de María de Huerva · Todos los derechos reservados l Aviso Legal l Política de privacidad
Creado por iASoft