31 de octubre de 2014
CONTACTA  |  MAPA WEB  | 

EMPLEO

 

El Ayuntamiento de María de Huerva ofrece a todos los vecinos residentes en el municipio una Bolsa de Empleo municipal que tiene como objetivo intermediar entre la oferta de empresas y particulares de la zona que busquen trabajadores y la demanda de los desempleados u otras personas en situación de mejora de empleo.  En ningún caso la Bolsa de Empleo se entiende como un servicio que proporciona puestos de trabajo in situ, sino que colabora con el demandante en la búsqueda de un empleo, ya que su fin es la reinserción laboral de los desempleados.

Se recomienda la inscripción en el INAEM y en otras bolsas de trabajo como la existente en la Asociación de Industriales de Cuarte, Cadrete y María de Huerva.

 

La base de datos de la Bolsa de Empleo tiene como finalidad facilitar los datos de los demandantes que se encuentre inscritos en los puestos de trabajo o profesiones requeridos por una empresa.

La vigencia de la inscripción en la Bolsa de Empleo será de un año natural, transcurrido dicho periodo el demandante de empleo deberá renovar dicha inscripción, en caso contrario se entenderá que renuncia a estar inscrito en la Bolsa de Empleo y será dado de baja.

Queda excluidas de la utilización de este Bolsa de Empleo las Empresas de Trabajo Temporal y las Empresas de Selección de Personal.

Esperamos que este servicio sea de utilidad para todos los vecinos.

     

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN BOLSA DE EMPLEO

 

DEMANDANTE

EMPLEADOR (Empresas)

     

INFORMACIÓN CONVOCATORIAS DE EMPLEO

 
Conserje Equipamientos Públicos

Técnico Gestión Rama Jurídica

 

CONTRATACIONES CON CARGO AL PLAN EXTRAORDINARIO DE APOYO AL EMPLEO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE ZARAGOZA

 

OCTUBRE 2014 · Operario de mantenimiento de instalaciones públicas.
LIMPIEZA VIARIA

OCTUBRE 2014 · Operario de mantenimiento de instalaciones públicas.
CONTROL DE ACCESOS

OCTUBRE 2014 · MONITOR de instalación deportiva municipal

 

CURSOS DE FORMACIÓN

 

Capacitación para el empleo



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI  La sintaxis del código XHTML utilizado es correcta
© 2014 · Ayuntamiento de María de Huerva · Todos los derechos reservados l Aviso Legal l Política de privacidad
Creado por iASoft