23 de octubre de 2014
CONTACTA  |  MAPA WEB  | 

DEPORTES

 

El área de deportes programa eventos y actividades de variada índole: de objetivos sociales y saludables, para sectores minoritarios, etc.
A través de la escuela municipal de deportes se intenta facilitar una variedad deportiva en la que puedan elegir la modalidad que más se adapte a sus gustos y características, permitiendo así mejorar la educación deportiva y social de los participantes.
El programa del área de deportes del Ayuntamiento está dirigido a todos los sectores de edad, sin olvidarnos de la población adulta y de la tercera edad, con actividades

 

específicas que mejoran nuestra calidad de vida, reducen los efectos negativos propios del sedentarismo y mejoran la actividad física general. Estas actividades tienen lugar durante toda la semana en distintos horarios de mañana y tarde.
A las actividades promovidas por el Ayuntamiento, hay que sumar la práctica de fútbol en el C.D. Huracán, las actividades organizadas por la Asociación de Mujeres, por la Asociación Recreativa y Deportiva Al-Marya y por la Escuela de Adultos.

¡Anímate y practica deporte!


 

 

 

CENTRO DEPORTIVO   RESERVA DE PISTAS      INSTALACIONES


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI  La sintaxis del código XHTML utilizado es correcta
© 2014 · Ayuntamiento de María de Huerva · Todos los derechos reservados l Aviso Legal l Política de privacidad
Creado por iASoft