Foro de Participación sobre Infancia y Adolescencia

01\Noviembre\2013

En los últimos años, nuestra localidad ha crecido muy rápidamente, y su pirámide de población se ve claramente destacada por los más jóvenes. De esta manera, el Ayuntamiento de María de Huerva, decidió embarcarse en este nuevo objetivo, crear y desarrollar un Plan de Infancia para nuestro municipio, y así elaborar una estrategia de actuación durante los próximos años.

Para ello, contamos con la colaboración del Departamento de Participación Ciudadana de la DGA, quienes a través de su asesoría y posterior diagnóstico nos ayudarán a plantear el desarrollo y ejecución de dicho Plan. En este proceso también es imprescindible vuestra colaboración, tanto como padres y madres, profesionales de la educación y tiempo libre, voluntarios, entidades sociales y asociaciones o cualquier persona relacionada directa o indirectamente con la infancia. Todos somos importantes en este proceso en el que nuestro objetivo es recabar información sobre la realidad de nuestra infancia, recursos, problemas, preocupaciones, inquietudes....

Por ello, si estás interesado se os invita a participar en el Foro de Participación sobre Infancia y Adolescencia para adultos que realizaremos los días 15 y 22 de noviembre del 2012, en horario de 19:30 a 21:00 horas en la 1ª Planta de la Casa de Cultura.

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon