Contratación de jóvenes desempleados

14\Mayo\2018

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, se solicita al Instituto Aragonés de Empleo una subvención para la contratación de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para el proyecto denominado “CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA TRABAJOS DE LIMPIEZA VIARIA Y OTROS SERVICIOS PERSONALIZADOS DE PROXIMIDAD”, con cargo a la convocatoria para la contratación de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, prevista en la Orden EIE/2247/2017.

 

 


 

 

 

Contratación de desempleados con cargo a la convocatoria de programas de inserción laboral INAEM

EJERCICIO 2018

 

CONTRATACIONES DE JÓVENES DESEMPLEADOS INSCRITOS EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local con fecha 21 de febrero de 2018, se solicitó al Instituto Aragonés de Empleo una subvención para la contratación de cinco personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para el proyecto denominado “CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA TRABAJOS DE LIMPIEZA VIARIA Y OTROS SERVICIOS PERSONALIZADOS DE PROXIMIDAD”, con cargo a la convocatoria para la contratación de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Este proyecto fue promovido por el INAEM al amparo de la Orden EIE/2247/2017, de 27 de diciembre, por la que se convocaban para el año 2018 las subvenciones a otorgar por el INAEM en el ámbito de colaboración con entidades locales, empresas y entes públicos, Universidades y entidades sin ánimo de lucro.

Entre los objetivos de este programa destaca la reducción de la tasa de desempleo de las personas jóvenes menores de 30 años de la localidad, mejorando la empleabilidad de este colectivo apoyando su contratación.

Para la ejecución de este proyecto han sido contratados 5 jóvenes durante un periodo de 6 meses cada uno, con las categorías de operarios de limpieza viaria, operario de servicios múltiples, y un técnico auxiliar de instalaciones deportivas.

Estos contratos laborales han sido subvencionados por el Gobierno de Aragón a través del INAEM en el marco del Programa operativo de Empleo Juvenil. Además, la subvención obtenida por estas contrataciones es objeto de cofinanciación de la Unión Europea a través de la iniciativa de Empleo Juvenil en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Este proyecto ha sido subvencionado por la cantidad de 24.938,10 €.

 

 

 

 

EJERCICIO 2017

 

CONTRATACIONES DE JÓVENES DESEMPLEADOS INSCRITOS EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL

A lo largo del mes de agosto de 2017,  el Ayuntamiento de maría de Huerva solicitó al INAEM una subvención para la contratación de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para su participación en un proyecto de interés general y social denominado “CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA TRABAJOS DE LIMPIEZA VIARIA Y OTROS SERVICIOS PERSONALIZADOS DE PROXIMIDAD”.
Este proyecto fue promovido por el INAEM al amparo de la Orden EIE/1001/2017, de 7 de julio, por la que se convocaban para el año 2017 las subvenciones a otorgar por el INAEM en el ámbito de colaboración con entidades locales, empresas y entes públicos, Universidades y entidades sin ánimo de lucro.

Entre los objetivos de este programa destaca la reducción de la tasa de desempleo de las personas jóvenes menores de 30 años de la localidad, mejorando la empleabilidad de este colectivo apoyando su contratación.

Para la ejecución de este proyecto han sido contratados 4 jóvenes durante un periodo de 9 meses cada uno, con las categorías de operario de limpieza viaria y auxiliar de educación infantil.

Estos contratos laborales han sido subvencionados por el Gobierno de Aragón a través del INAEM en el marco del Programa operativo de Empleo Juvenil. Además, la subvención obtenida por estas contrataciones es objeto de cofinanciación de la Unión Europea a través de la iniciativa de Empleo Juvenil en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Este proyecto ha sido subvencionado por la cantidad de 28.952,79 €.

 

 

 

 

EJERCICIO 2016

 

CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES Y OTROS SERVICIOS DE PROXIMIDAD

 

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon