Cómo llegar

NUEVOS HORARIOS
A partir del 27 de junio del 2.018

A partir del próximo miércoles 27 de junio se pondrán en funcionamiento las mejoras que se han ido trabajando estos meses en la línea 411.

 


 

En Autobús:

Estación Central de Autobuses de Zaragoza

Teléfono: 902490690

Consorcio de Transportes

Teléfono: 902306065 

El Consorcio de Tranportes del Área de Zaragoza les informa que a partir del 1 de marzo de 2012, entra en vigor el incremento de tarifas aplicado por las empresas de transporte de conformidad con la Orden de 13/02/2012 del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, publicada en el BOA del 29/02/2012.

El precio del billete del autobús es de 1,70€.

Conozca sus ventajas y normas de uso

  • Si pago con la Tarjeta INTERBUS al ir a Zaragoza, tengo derecho a un único transbordo gratuito al Tranvía, líneas de TUZSA y de Barrios Rurales, durante los 75 minutos siguientes al inicio del viaje.
  • Si pago con la Tarjeta INTERBUS al volver de Zaragoza, tengo derecho a un único transbordo gratuito a las líneas del Consorcio, durante los 60 minutos siguientes al inicio del viaje.

 

HORARIOS DE AUTOBÚS

 
C.T.A.Z. Ágreda
 
 

 

BONOS CTAZ

¿Dónde se usan?
Puedes usarlo para viajar en las líneas interurbanas gestionadas por el Consorcio de Transportes y en las líneas interurbanas de titularidad autonómica que conectan de manera directa las localidades de origen y destino cargadas en el bono.
¿Cómo se obtienen?
Los bonos se cargan en tu misma tarjeta Interbús y puedes adquirirlos en tu punto de recarga habitual. Allí deberás indicar el tipo de bono que quieres adquirir y entre qué localidades de origen y destino, abonando el importe establecido para el mismo.
Bono 50/60
  • 50 viajes a utilizar en los 60 días posteriores desde la primera validación entre dos localidades fijas de origen y destino*.
  • Uso individual.
  • Hasta un ahorro máximo del 28 % respecto al billete sencillo.
Bono 80/60
  • 80 viajes a utilizar en los 60 días posteriores desde la primera validación entre dos localidades fijas de origen y destino*.
  • Uso multipersonal, hasta 3 validaciones.
  • Hasta un ahorro máximo del 32,5 % respecto al billete sencillo.
*Alternativamente, es posible cargar un bono multiviaje 50/60 o 80/60 “de mínima tarifa” que permite su uso en cualquier trayecto interurbano tarificado con la tarifa oficial mínima de percepción (1,30 €), sin quedar vinculado a un origen y un destino fijos.
 
MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 


En Tren:

Para conocer las tarifas y horarios visite: RENFE

 

INTEGRACIÓN Cercanías - Tarjeta InterBUS

La Tarjeta InterBUS es válida como medio de pago para la utilización del servicio de Cercanías de Zaragoza.

Consulta los puntos de recarga de la Tarjeta InterBUS en Zaragoza y su Área: www.consorciozaragoza.es
 
Documentos
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon