Datos

María de Huerva es un municipio español de la provincia de Zaragoza ubicado en la comarca de Zaragoza. Está situado al sur de la capital, de la que dista 14 km. Su término municipal limita con los de: Zaragoza, La Muela, Cadrete, Jaulín, Botorrita y Valmadrid.

María de Huerva se presenta a través de estas páginas como espacio plural de convivencia, de espíritu integrador del acervo cultural y de la lozanía de la modernidad. Lleva en esencia un carácter forjado por los más mayores que hunden sus raíces en un pueblo nacido alrededor del río Huerva y vigilado por el castillo, y enriquecido hoy por niños que derrochan alegría y por jóvenes que con su codiciada fuerza y frescura nos impulsan a seguir trabajando con empeño para satisfacer sus sueños de futuro.

María de Huerva es un pueblo activo que afronta un futuro con optimismo, con la ilusión compartida de hacer día a día un lugar más acogedor, próspero y moderno donde crecer y vivir. Les acercamos una muestra de nuestra idiosincrasia y si se deciden a visitarnos descubrirán en María de Huerva un espacio muy agradable para vivir, con claros proyectos de futuro y recursos, como refugio de un lugar de bienestar para las familias que integramos este pueblo.

Aquellos que decidan halagarnos con su presencia en nuestras calles podrán comprobar que la realidad es más explícita y la hospitalidad que nos mueve la mejor bienvenida que les damos a nuestro pueblo.

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon