Deportes

El área de deportes programa eventos y actividades de variada índole: de objetivos sociales y saludables, para sectores minoritarios, etc.

A través de la escuela municipal de deportes se intenta facilitar una variedad deportiva en la que puedan elegir la modalidad que más se adapte a sus gustos y características, permitiendo así mejorar la educación deportiva y social de los participantes.

El programa del área de deportes del Ayuntamiento está dirigido a todos los sectores de edad, sin olvidarnos de la población adulta y de la tercera edad, con actividades específicas que mejoran nuestra calidad de vida, reducen los efectos negativos propios del sedentarismo y mejoran la actividad física general. Estas actividades tienen lugar durante toda la semana en distintos horarios de mañana y tarde.

A las actividades promovidas por el Ayuntamiento, hay que sumar la práctica de fútbol en el C.D. Huracán, las actividades organizadas por la Asociación de Mujeres, por la Asociación Recreativa y Deportiva Al-Marya y por la Escuela de Adultos. ¡Anímate y practica deporte!

Se recuerda a los usuarios de las instalaciones municipales que los menores deberán estar supervisados por un adulto en todo momento:

  • en el caso de actividades dirigidas, por su entrenador o monitor.
  • en el caso de actividades libres, por sus padres o tutores.

El Ayuntamiento no se hará responsable de los daños ocasionados por menores sin supervisión.

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon