Asociaciones de Mujeres "El lugar viejo"

DATOS DE CONTACTO
Teléfono: 
692 151 753

La Asociación de Mujeres "El Lugar Viejo", de María de Huerva inició sus primeros pasos cuando un grupo de mujeres marihuervanas, se reunieron con el objetivo de disfrutar en buena compañía. Si te apetece participar y conocer a otras mujeres de tu pueblo, puedes llamar al 692 151 753.

La Asociación de Mujeres "El Lugar Viejo", se crea en el año 2.002.

Durante todo el año, realizan multiples actividades que pretenden atender a diversos aspectos relacionados con las mujeres de esta localidad, con sus familias, y con el entorno social. Estos aspectos son: culturales, formación, sociales, ocio y tiempo libre. 

Dentro de estas actividades destacan: las charlas y cursos varios, excursiones, actividades de ocio, exposiciones de trabajos realizados durante el curso...

La asociación además participa en el municipio, con múltiples actividades, en cuánto a festividades y celebraciones, como son: Santa Águeda, el Día de la Madre, visitas a la residencia de ancianos de la localidad, y colabora conjuntamente con otras asociaciones en numerosos actos durante todo el año, como son la Cabalgata de los Reyes Magos, Jueves Lardero, Carnaval, la Feria de Artesanía, semanas culturales..

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon